Envío y devoluciones

¿Cómo puedo saber si mi pedido está bien hecho?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@biancamoon.es

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, MasterCard y PayPal entre los que tú seleccionarás tu preferido después de añadir tus productos al carrito.

¿Cuáles son las zonas, plazos y gastos de envío?

Zona España peninsular: envíos gratuitos.
El coste del envío para Baleares es de 10 €
El coste del envío para Canarias es de 8 € generalmente, pero dependerá no obstante del volumen y peso.

África, Asia, Oceanía, Sudamérica37€

Región(es) Coste de envío
Francia, Gibraltar, Italia, Liechtenstein, Noruega, Suiza 12€
Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido (UK) 13€
Austria, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Islas Feroe, Suecia, Groenlandia 18€
Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumania 17€
Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, República Checa 22€
Albania, Croacia, Rusia, Turquía, Ucrania 26€
Canadá, Estados Unidos (EEUU) 27€

 

Consulta antes de realizar tu pedido en info@biancamoon.es

El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborales España peninsular, Baleares y Canarias, desde que reciba el e-mail de confirmación de pedido.

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Es responsabilidad del cliente que recibe el pedido satisfacer el importe de estos gastos al transportista que le hace la entrega.

Las demoras en el plazo de entrega producidas por trámites aduaneros no son responsabilidad de Bubel Shoes S.L.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Bubel Shoes S.L., pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido? Condiciones de cambio o devolución:

Es normal que las imágenes mostradas puedan diferir sensiblemente del artículo recibido, debido a condiciones particulares de luz. Estos aspectos no se considerarán taras.
Manchas y roturas ocasionadas por un mal uso no serán motivo de devolución.

Nuestros productos no son a prueba de agua.

Las tallas pueden variar de un pie a otro, aun usando el mismo número por el tipo de horma que se usa para montar las sandalias.

¿Qué hacer en caso de recibir tu pedido defectuoso o incorrecto?

Bubel Shoes S.L. solo vende artículos en perfecto estado por lo que, si excepcionalmente te llega un zapato con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nosotros  info@biancamoon.es. Asimismo, si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, por favor, contáctanos.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Nuestras hormas están pensadas para adaptarse a cada pie. Te recomendamos que consultes la guía de tallas, donde encontrarás las medidas de cada zapato.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No puedes cancelar tu pedido una vez has recibido el email de confirmación de pedido.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos, estamos aquí para ti. Envíanos un e-mail a info@biancamoon.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies